El cameo de Dulceida en la serie ‘El Internado: Las Cumbres’

Sorprendente cameo en 'El Internado: Las Cumbres': este será el papel de Dulceida 🤓

El Internado: Las Cumbres‘ sorprende con el cameo de la influencer Dulceida, que aparecerá en la serie. Para sorpresa de todos, se ha desvelado su participación en uno de los 8 episodios de la serie.

El papel de Dulceida en la serie ‘El Internado: Las Cumbres’

Aunque se desconocen os detalles, parece que Dulceida aparecerá como un pequeño cameo en la serie y será la bibliotecaria de ‘Las Cumbres’, el nuevo internado donde se desarrolla la trama de este esperado regreso.

La noticia ha revolucionado a sus fans, aumentando la expectación por ver la serie, que volverá a mostrar misterios similares a los del Laguna Negra pero con novedades.

Aida Domenech ha mostrado su alegría e ilusión por participar en este proyecto, aunque sea en forma de cameo, por lo que esta también ha sido una buena sorpresa para ella.

‘El Internado Las Cumbres‘ transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Más sobre ‘El Internado: Las Cumbres’

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.