El Internado: Las Cumbres

Información completa de cada capítulo de la serie 'El Internado: Las Cumbres' con sinopsis, fotos y enlaces para ver cada capítulo online.

Información completa de cada capítulo de la serie ‘El Internado: Las Cumbres‘ con sinopsis, fotos y enlaces para ver cada capítulo.

Sinopsis de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’

«El Internado Las Cumbres» transcurre en un antiguo internado, alejado de la civilización y situado al lado de un antiguo monasterio. Rodeado por grandes montañas, precipicios y lugares inhóspitos, lo convierte en un lugar inaccesible. La antigüedad que se respira entre sus muros contrasta con la alta tecnología que los alumnos encuentran en su interior.

Este internado, aislado del mundo, está habitado por jóvenes rebeldes y problemáticos que viven con una severa disciplina y normas estrictas que tienen que cumplir al detalle. En caso contrario, sufrirán grandes castigos que los pondrán a prueba. El objetivo es preparar a estos alumnos para ser reinsertados en la sociedad.

Además de El Internado se descubrirán los secretos de otras zonas colindantes: el monasterio, donde habitan monjes, un tenebroso bosque, del que cuentan antiguas leyendas, y muchas más amenazas que harán que la estancia de los alumnos sea toda una aventura trepidante cargada de terror.

‘El Internado: Las Cumbres’ es una nueva serie tras el éxito de ‘El Internado: Laguna Negra‘. No es un reboot totalmente, ya que lo ocurrido en el ‘Laguna Negra’ ha ocurrido en el pasado también en esta serie. Pero sí contiene ingredientes similares a su antecesora que conquistarán a sus fans y a las nuevas generaciones.

En la primera temporada…

Tras un intento fallido de fuga, Manuel desaparece en el bosque a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. Pese a la férrea disciplina en la que viven, Paul, Amaia y sus amigos no dejan de buscarlo ni un minuto.

En su aventura, descubren que la antigua logia que habitaba en el bosque, el Nudo del Cuervo, sigue cometiendo crímenes y que El Internado es algo más que un colegio.

Capítulos de la serie

Primera temporada

Segunda temporada

La serie ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará próximamente. Síguenos en redes sociales para enterarte de todo.

Noticias sobre El Internado

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.