Antena 3 promociona con «Muy pronto» un suceso que veremos en ‘Pasapalabra‘ y que dejará sin respiración a todo el país.
En el vídeo podemos ver a Pablo, suspirando, muy nervioso, a solo una palabra de conseguir el ansiado bote del programa. Aunque todavía se desconoce en qué momento sucederá, todo apunta a que será la próxima semana cuando veremos este momento en televisión.
La letra ‘x’, la que le falta a Pablo para llevarse el bote
En el vídeo podemos ver que, con 24 aciertos y 53 segundos de margen, Pablo puede hacer historia si consigue acertar la letra ‘x’. Con este tiempo podemos suponer que ese día el concursante ha ido muy bien, por lo que podría llevarse el bote.
Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Pablo se ha quedado rozando el bote con la punta de los dedos. ¿Lo conseguirá esta vez?
Y además…
- Roberto Leal se despide de ‘Pasapalabra’ esta temporada
- Pablo Díaz vuelve a por el bote de ‘Pasapalabra’
- Sucedió lo que nadie esperaba en ‘Pasapalabra’: «Siempre hacían spoiler»
- Nueva alerta de ‘Pasapalabra’: «Es la primera vez que ocurre en la historia»
- El Premio Planeta que llega a ‘Pasapalabra’ y roza El Bote
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com