Adrián tiene ahora una chica en su punto de vista y quiere ir a por ella: Yessica, la chica que más pasiones levanta ahora en la casa. Pero a la chica no le apetece estar con nadie ahora.
La llegada de Yessica en la casa trae a los chicos de cabeza, por eso el otro guaperas de la casa, Adrián, se ha propuesto intentar acercarse más a ella. Tal es así que le propuso dormir con ella y meterse en su cama, pero el joven se topó con la negativa de la Yessica: “¡Ni de coña. Serás creído. Calla, que me sacas los colores!”.
La monitora deportiva no está interesa en él ni en ninguno de la casa, o eso es lo que dice de momento. Tampoco le hizo mucha gracia el gesto de meterse en su cama, tal y como después le fue contando a Anabel: «Se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme… No soy así. Sobre su situación sentimental ella lo tiene muy claro: «No he entrado con la idea de nada. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro en seguida y no he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada».
¿Seguirá el sevillano intentandolo con la chica? De momento y tras su rechazo a dormir con ella, él se ha sentido algo dolido: “A partir de hoy ya te dejo en paz, va en serio también. Me has rechazado y me siento dolido». A lo que una fría Yessica respondió con un «Lo superarás».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.