Volveremos con Ángel Nieto al barrio de su infancia: Vallecas.

Este lunes en "Volver con…" de TVE, Ángel Nieto visita Vallecas, el barrio madrileño en el que vivió durante diez años, cuando era un niño.
  • El piloto Ángel Nieto regresa a Vallecas, el barrio madrileño en el que pasó su infancia, este lunes en “Volver con…” de TVE
  • Se subirá de nuevo a una moto en el circuito del Jarama y se encontrará con su sobrino Fonsi Nieto, que ha seguido sus pasos en el mundo de las dos ruedas
  • El programa de Televisión Española en el que personajes de la vida cultural, musical y social regresan a un lugar especial de su juventud se emite los lunes a las 23.30 horas, en La 1

Este lunes en “Volver con…”de TVE, Ángel Nieto visita Vallecas, el barrio madrileño en el que vivió durante diez años, cuando era un niño. La leyenda del motociclismo recordará junto a familiares y amigos sus duros comienzos, se volverá a subir a una moto en el circuito del Jarama y se encontrará con su sobrino Fonsi Nieto, que ha seguido sus pasos. El 21 de junio después de la segunda entrega de “Ojo por ojo”.

Ángel Nieto regresa a Vallecas, el barrio en el que vivió diez años cuando sus padres dejaron su Zamora natal buscando una vida mejor. El piloto comenzará su recorrido en su antigua casa, después de vivir un periodo en una chabola sin agua corriente. Acompañado de su hermana Esperanza, recorrerá las calles donde estaba la pollería que regentaba su madre y recordarán los primeros años del deportista cuando buscaba su lugar en la vida, sus difíciles años de trabajo en Barcelona en empresas de motociclismo, hasta que su esfuerzo se vio recompensado con el éxito.

Volverá al campo del Rayo Vallecano, donde comenzó a destacar con la moto en las competiciones que se organizaban en el barrio durante las fiestas. En el programa también estará Fonsi Nieto, sobrino del motorista, y que ha seguido sus pasos en el mundo del motor.

No perderá la ocasión para visitar un lugar imprescindible en la carrera del zamorano, el circuito del Jarama, y para volver a subirse a una moto y pisar la curva del circuito que lleva su nombre.

Su viaje terminará con un brindis, junto a sus amigos, por una pasión compartida: por las motos que ha marcado la vida de todos ellos. Ángel deja Vallecas montado en una moto con una matrícula muy especial: 12+1 (nunca “13”, por su superstición), el número de mundiales que ha ganado después de 25 años de carrera.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.