Vivien se pone de parto en la mansión, mañana en «American Horror Story»

Entrega final de "American Horror Story"

Embarazada de seis meses Vivien se enfrenta a continuos peligros: serias advertencias médicas, fuerzas malignas que pretenden quitarle los bebés y la incesante presión de Constance. A pesar de la ayuda que le brinda su hija Violet, la mujer de Ben se pondrá de parto anticipadamente, alumbramiento que desencadenará dramáticos acontecimientos, en la nueva doble entrega de “American Horror Story” que Cuatro emitirá mañana miércoles 25 de abril, a partir de las 00:15 horas.

En el primer capítulo, los detalles sobre la relación entre Constance, Larry y Tate comienzan a salir a la luz, mientras se descubre el origen de las quemaduras de Larry. Ben, por su parte, se muestra muy arrepentido por su actitud y le asegura a Vivien que cree el relato de su violación, perpetrada por el hombre del traje de látex. A medida que mejora su relación matrimonial, los Harmon se proponen descubrir juntos los oscuros secretos de la mansión. Temiendo perder a Violet si finalmente es enviada a estudiar a un internado, Tate utiliza su influencia y poder de convicción para que su novia rompa la promesa que le hizo a su padre. Tras descubrir el cadáver de Travis, la policía interroga a una afligida Constance, que busca la manera de mitigar su dolor. Por otra parte, Ben descubre un gran número de insectos en la casa, situación que requerirá los servicios de un profesional de control de plagas. Asimismo, Tate lleva a Violet a una de las zonas más desconocidas de la casa, donde la joven realizará un asombroso descubrimiento.

En el segundo episodio, oscuras fuerzas luchan por arrebatar los bebés a Vivien. Cuando Violet descubre que Chad y Pat suponen una seria amenaza para sus futuros hermanos, pide a la persona menos indicada que le ayude a proteger a los gemelos. Ben se prepara para alejar a su familia de la mansión y en cuanto su esposa sale del hospital, el matrimonio recibe una seria advertencia del nuevo médico de Vivien. A pesar de ello, ambos deciden seguir adelante con sus planes. De regreso a la mansión, Vivien, embarazada de tan sólo seis meses, se pone de parto. Siguiendo el consejo de la médium, Violet y Tate trazan un plan para liberar la casa de Chad y Pat. Posteriormente, la joven descubre un inquietante secreto que amenazará la relación sentimental con su pareja.

Y en el tercer capítulo, preocupada por el hecho de que Jo, la hermana de Vivien, se haga cargo del bebé, Constance se enfrenta a Ben para que el recién nacido vuelva a la casa. Mientras, Moira intenta que Vivien logre adaptarse a sus nuevas circunstancias, pero cuando Ben lleva al bebé de vuelta a casa, el ama de llaves no les deja marchar. Entretanto, el psiquiatra planea llevar a cabo una drástica acción, iniciativa que aterroriza a su esposa. Conscientes de que su permanencia en la vivienda sólo les ha traído dolor y miedo, los Harmon deciden poner fin a esta angustiosa situación. Más tarde, mientras Tate y Ben estrechan su relación, Vivien descubre un nuevo e inesperado espíritu en la mansión. Por otra parte, Constance logra hacerse con la custodia del bebé, pero el pequeño causará una fuerte impresión a su madre adoptiva.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.