Los hombres de Paco: El Regreso

Información completa de cada capítulo de la serie 'Los Hombres de Paco: El Regreso' con sinopsis, fotos y enlaces para ver cada capítulo online.

Información completa de cada capítulo de la serie ‘Los hombres de Paco: El Regreso‘ con sinopsis, fotos y enlaces para ver cada capítulo.

Sinopsis de la serie ‘Los hombres de Paco: El Regreso’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Vuelven los de siempre… y llegan nuevas incorporaciones

Un giro radical pone patas arriba la vida personal y profesional de Paco y Mariano. Por el camino se encontrarán con Rita y Povedilla. A ellos se sumarán tres personajes nuevos: Dolores, Ika y Rober. Algunos se enfrentan a un nuevo reto, otros ya tienen experiencia en una unidad de investigación especial, muy diferente de la comisaría de barrio de San Antonio conocida por todos.

Capítulos de la serie

(Página en constante actualización: podrás encontrar los nuevos episodios cuando estén disponibles).

Noticias sobre Los Hombres de Paco: El Regreso

    No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.