Una feminización facial, nuevo reto de Cuerpo Médico. Mañana a las 22:30 horas

El próximo domingo 4 de marzo, a las 22:30 horas, laSexta emite un nuevo capítulo de Cuerpo Médico, la serie documental que retrata el día a día de un grupo de profesionales médicos con una misma pasión, salvar vidas o ayudar a que sean mejores, pero diferentes maneras de vivirla.

En este programa, Cuerpo Médico muestra una espectacular operación con un sorprendente resultado, la feminización facial de un travesti de manos del cirujano Iván Mañero un caso muy particular con un resultado completamente espectacular. Un hombre que siempre se sintió atrapado en un cuerpo de mujer pero que para sentirse verdaderamente como tal necesita completar su transformación afinando sus rasgos faciales, todavía muy masculinos. Tras una delicada operación, Iván Mañero le modela el mentón, suaviza la nariz, feminiza el hueso frontal y le quita la nuez. Un resultado espectacular para un trabajo que requiere calma, delicadeza y, sobre todo, mucha precisión.

En Málaga, Mª Ángeles se enfrenta a un leve accidente de tráfico y tiene que atender el caso de un problema respiratorio de una mujer mayor que le hace recordar el drama personal que vivió con su madre. Por su parte, el médico rural Don Ángel acude junto con su enfermera a casa de uno de sus vecinos para hacerle una cura tras una operación de fimosis, en una de sus tantas visitas a domicilio para atender a aquellos que no pueden acercarse a su consulta.

 

Además, el médico asiste con su familia al bautizo de su ahijado, en una divertida celebración en la que Cuerpo Médico se adentra un poco más en la vida personal de este doctor cuyo trabajo consiste en combinar sus labores médicas con el trato diario con sus vecinos del pueblo.

En Bilbao, Javier y Ari atienden juntos el neumotórax de un paciente que en su momento también fue médico, un caso algo especial para la pareja de enfermeros que tienen ante sí a un paciente que conoce sus propios códigos y con el que comparten muchos aspectos de la profesión. Es habitual que la pareja trabaje en conjunto cuando ella tiene turno en el área de reanimación.

Por su parte, Pablo y Emilio, los MIR de Málaga, se enfrentan a una extracción de riñón diferente cada uno. Son operaciones complicadas, momentos tensos pero sabrán salir de la situación gracias a su dedicación y ganas de aprender

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.