En la ciudad de Nevada se encuentra la cervecería Stonehouse, una fábrica construida sobre una mina subterránea del siglo XIX. La leyenda cuenta que algunos trabajadores chinos castigados por sus jefes se vieron obligados a permanecer dentro de la cueva y el propietario de la mina decidió explotar el yacimiento y enterrar vivos a los trabajadores porque esa solución era menos costosa que el rescate de los trabajadores.
Zak, Nick y Aaron pretenden investigar esta historia y visitan la fábrica de cerveza. En la empresa se encuentran con el dueño, Nikko Wu que los lleva hasta el interior de la cueva. Nick y Zak intentan ser valientes y entran en la cueva para obtener la verdad de la historia. Sin embargo, Zak expresa su preocupación por su propia seguridad.
El segundo destino de la noche será el Hotel Nacional de Nevada, muy próximo a la cervecería. De la época victoriana, el hotel abrió sus puertas en 1857. Laraine Sheriff, el recepcionista del hotel, asegura que recientemente una niña de 5 años contó que había visto a una mujer con un vestido largo a los pies de su cama. El trabajador asegura también que a lo largo de los años varias personas han visto a una niña en el pasillo del tercer piso jugando y saltando con una cuerda. Zak, Nick y Aaron intentarán descubrir quiénes son los fantasmas que aparecen en el hotel.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.