Esta noche, laSexta emite un nuevo capítulo de Cuerpo Médico. El programa será testigo, en el Hospital de Cruces (Bilbao), del trasplante de riñón al que se somete un padre para salvarle la vida a su hijo. Una historia emotiva y real en la que un padre realiza un gesto generoso y universal: sacrificarse por salvar la vida de su hijo. El programa seguirá el trascurso del trasplante, el sufrimiento del que espera y la incertidumbre de una madre consciente de que la vida de las dos personas más importantes para ella está en manos de los médicos.
En Barcelona, a la clínica de Iván Mañero llega el caso de una joven que, a consecuencia de un grave accidente de tráfico, sufre una herida en la pierna que le ha marcado la vida. La chica se somete a una cirugía reconstructiva que no sólo conseguirá mejorar su calidad de vida sino que eliminará el gran trauma que planea sobre ella desde el accidente.
Por su parte, Pablo asiste en esta edición a una operación muy especial que se realizará mediante la máquina más avanzada en cirugía robótica, el robot Da Vinci. Un momento importante en la carrera de Pablo, donde el joven no perderá ni uno sólo detalle para sacarle el mayor partido a su residencia. Mientras tanto, Cuerpo médico vive con Emilio una intensa jornada de guardia, que para él supone una posibilidad más de aprendizaje y al mismo tiempo una fuente extra de ingresos. Durante la larga guardia Emilio se encontrará con casos muy diversos y con todo tipo de pacientes.
Cuerpo médico acompaña al equipo del 061 en una jornada en la que tendrán que ayudar a un ciudadano que se encuentra en problemas. Y tras un duro día de trabajo, Mª Ángeles sabe cómo descargar la adrenalina acumulada durante tantas horas de jornada laboral: le encantan las actividades al aire libre y hoy se irá con uno de sus compañeros a bajar un barranco y a disfrutar de su tiempo de ocio con la misma pasión con la que hace todo en la vida.
Como cada semana, el médico rural visita la residencia de ancianos del pueblo, lugar donde se ha convertido en una de las personas más queridas. Don Ángel ya no es sólo el médico de estos mayores sino que es algo más, es un vecino y un amigo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.