Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, estrena mañana viernes, a las 22:30 horas UN NOVIO PARA MAMÁ, un docu-dating semanal para mujeres que son madres en busca de una segunda oportunidad para rehacer su vida y están dispuestas a hacerlo a través de un programa de televisión.
Por primera vez en España, un formato dating-show evoluciona para dar un paso más y combinar elementos de docu-soap con los propios de un programa de citas y búsqueda de pareja.
Seis candidatos y sólo puede quedar uno
En UN NOVIO PARA MAMÁ, una mujer separada con hijos busca pareja. Pero para llegar a ese final deseado, seis candidatos lucharán por ser vencedores y ganarse el favor y cariño tanto de la protagonista como sus hijos en diferentes pruebas que irán eliminando a los pretendientes hasta que sólo quede uno.
Las estadísticas lo dicen
Es cierto que los hombres separados rehacen su vida en menos tiempo. También es cierto que, en muchos casos, comienzan a rehacerla antes de la separación. Es la estadística.
La estadística dice, también, que las madres se quedan con los hijos pero, solas. Mujer, separada y con hijos, un cóctel que, lejos de gustar, asusta y se convierte en sinónimo de huida para los hombres.
Ligar una noche es relativamente fácil, pero nuestras mujeres buscan algo más. Quieren sentirse vivas, deseadas, enamorarse, tener a alguien con quien compartir de nuevo sus ilusiones, sus sentimientos y, todo esto, sin renunciar a ser madre.
UN NOVIO PARA MAMÁ siempre atenderá a dos aspectos inherentes a las concursantes: son mujeres y madres, dos elementos irrenunciables que el espacio tendrá en cuenta a la hora de encontrar a sus pretendientes que tendrán que ser, o estar dispuestos a serlo, los mejores y más románticos amantes y también segundos padres para los hijos de las protagonistas del espacio.
Perfiles de las primeras ‘mamás candidatas’
ISABEL tiene 43 años y vive actualmente en Madrid. Divorciada, tiene 3 hijas de 16, 13 y 4 años. Isabel es aficionada a viajar y a coser. Es una mujer independiente y se vuelca mucho en su trabajo. Su hombre ideal debe ser atractivo, con sentido del humor y con gustos similares a los suyos.
CRISTINA tiene 36 años y vive en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Divorciada, tiene un hijo de 11 años. Cristina es aficionada a los productos naturales y a cultivar plantas. Es una mujer muy risueña. Su hombre ideal debe ser alto, tener sentido común y coherencia.
BRIGITTE tiene 39 años y vive actualmente en la Costa del Sol. Divorciada, tiene dos hijos de 8 y 5 años. Brigitte es aficionada al deporte y a la pintura. Habla 4 idiomas y se considera una mujer cosmopolita. Su hombre ideal debe ser educado, inteligente y, sobre todo, positivo.
RAQUEL tiene 39 años y vive en Toledo. Separada, tiene dos hijos de 17 y 14 años. Es auxiliar de enfermería y cantante profesional. Raquel ha trabajado en orquestas desde los 17 años, pero lo que más le gusta es cantar copla. Su hombre ideal debe ser alto, moreno, elegante y educado.
MARÍA tiene 42 años y vive en Madrid. Divorciada, tiene 2 hijos de 11 y 9 años. María es bióloga. Es una mujer interesante que le encanta ir a la playa, estar con sus hijos y es una muy aficionada a la decoración. Su hombre ideal debe ser cariñoso, guapo y trabajador.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.