Un espontáneo se cuela en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión

Por primera vez en la historia de Eurovisión, un espontáneo (Jimmy Jump) aparece en mitad de una de las actuaciones. Daniel Diges ha vuelto a actuar al final de la gala.

A pesar del gran esfuerzo y dedicación que tanto Daniel Diges como el resto del equipo han dedicado a que su actuación en Eurovisión fuese lo más perfecta posible, un espontáneo ha enturbiado el espectáculo de España tras aparecer en mitad de la canción y «unirse» a los bailarines.

Unos segundos después podíamos ver a los encargados de seguridad aparecer por un lado del escenario, y poco después, desaparecer al espontáneo permitiendo que la actuación del español continuara con normalidad. A pesar de este incidente, tanto Daniel como el resto de los bailarines han continuado con su coreografía, demostrando su profesionalidad en el escenario pero sin poder evitar caras de sorpresa al ver a esta persona, que ha sido detenida inmediatamente después.

Sin embargo, Daniel Diges ha vuelto a actuar en último puesto en el festival, para así poder mostrar al mundo la actuación de España sin ningún tipo de obstáculo. ¿Crees que ganaremos el festival?

Jimmy Jump, el espontáneo

No es la primera vez que «Jimmy Jump» protagoniza intervenciones en eventos famosos: lo hemos podido ver en la final de la Eurocopa de 2009 (Grecia contra Portugal), en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló  (2004), en el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona (2005), y en el partido de semifinales (Alemania contra Turquía) en la Eurocopa 2008, entre otros.

El verdadero nombre de «Jimmy Jump» es Jaume Marquet Cot y es hincha del Barcelona, tiene su propia página web y sponsors.

Imágenes en alta calidad de la actuación de Daniel Diges

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.