Todos los detalles de la separación de «Belén Esteban» en La escobilla nacional

Antena 3 emite el próximo domingo, después de Antena 3 Noticias 2, una nueva edición de La Escobilla Nacional, una alocada parodia de los programas del corazón y el famoseo producido por Minoría Absoluta para la cadena.

Ángel Llàcer tiene la difícil misión de poner orden en este show en el que, personajes disparatados y situaciones poco corrientes se juntan para hacer reír a los espectadores. El domingo día 14 de marzo La Escobilla Nacional se hace eco de la noticia de la semana, la separación de ‘Belén Esteban’. Será en el programa donde de a conocer todos los detalles relacionados con su ruptura.

Además las cámara de  La Escobilla Nacional se cuelan en otros programas de televisión como El juego de tu vida, Cuarto Milenio o Redes, donde dan a conocer a los verdaderos personajes de ‘Emma García’ en su descarado concurso, ‘Eduard Punset’ con sus elucubraciones científicas e ‘Iker Jiménez’ que desvela algo realmente sobrenatural: en casa de ‘Isabel Pantoja’ aparecen bolsas de basura repletas de dinero.

Y como siempre nuevos personajes se suman al equipo del programa: ‘Julián Muñoz’ en un vis a vis carcelario con ‘Isabel Pantoja’; ‘Rosa Benito’ en un armario de Bricomanía. Además, renovamos los que ya tienen sello de la casa como ‘Jordi González’, ‘Mercedes Milá’, ‘Pedro Piqueras’ y ‘Jorge Javier Vázquez’.

Desde el recuerdo, en coincidencia con 20 años de Antena 3 vuelve el ‘Pepe Navarro’ con su programa La sonrisa del Pelícano.

La escobilla nacional

La escobilla nacional