«The Walking Dead» El precio de la supervivencia: renunciar a tus principios

Una difícil decisión pone en peligro la unidad del grupo

La noche de los jueves en laSexta es la noche de los zombis. Y de nuevo trae un desafío más para el grupo que lucha por sobrevivir a los ‘caminantes’. El enemigo ya no está fuera, el enemigo se encuentra entre ellos; y es que son ellos mismos quienes están destruyendo el grupo.

En esta nueva entrega de The Walking Dead la unidad de los supervivientes pende de un hilo. Y es que una difícil decisión que han tomado Rick y Shane hace que los demás piensen que están perdiendo la humanidad.

Los líderes quieren acabar con la vida del rehén a pesar de faltar a uno de los principios básicos del grupo. No matar a los vivos parece que ya no es prioritario. Ahora sólo importa sobrevivir.

¿Era necesario llegar hasta ese punto? ¿Es el fin del mundo tal y cómo lo conocimos? ¿Hay que pagar cualquier precio por sobrevivir? ¿Incluso renunciar a tus propios principios?

Por otro lado y para complicar aún más las cosas, Carl pondrá en peligro a todos  los demás… Su decisión tendrá unas consecuencias totalmente inesperadas.

Sinopsis

 Juez, jurado y verdugo  (episodio 11, T2)

Rick parece estar de acuerdo con Shane en una decisión trascendental para todo el grupo. Estas acciones harán que Dale se plantee si están perdiendo la poca humanidad que les queda. Al mismo tiempo, los actos de Carl  tienen consecuencias inesperadas para todo el grupo, y Andrea y Shane siguen alejándose, causando una división que pone en peligro el futuro de todos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.