Lorena al salir de la casa descubrió que su amigo Juan Carlos no sólo la había nominado, además descubrió que le había mentido a la casa. «Juan Carlos me ha traicionado». Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando se tuvo que despedir de él en la casa, la concursante tuvo pólvora que repartir también con Iván, una de sus peores pesadillas dentro de la casa.
Cariño para Noe y «ya hablaremos fuera» para Juan Carlos. Pero con quién más debate ha tenido ha sido con Iván, «Solo te voy a decir una cosa: humildad» desató en el alicantino una contestación irónica que no hizo más que caldear el ambiente entre la casa y el plató. A Iván le preocupa mucho la imagen que da fuera, por eso después de la despedida de Lorena se preocupó con sus compañeros de si había quedado bien al discutir con ella.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.