La huelga general convocada contra medidas como la reforma laboral llega a televisión, con ‘Gran Hermano’ como uno de los primeros programas afectados. La gala del reality, prevista para el próximo jueves 29 de marzo, no se llevará a cabo. Así lo ha decidido Telecinco, que ha optado por trasladar dicha entrega al prime time del lunes anterior, 26 de marzo.
Como medida previsora para el 29M, al tratarse de un programa en directo de cuatro horas de duración, la cadena de Mediaset ha comunicado a la productora Zeppelin TV que es preferible el cambio de programación del formato que presenta Mercedes Milá, al no saber todavía qué servicios mínimos se establecerán para los canales de televisión.
Esta medida servirá para solventar las dificultades que productora y canal podrían tener con una gala de tanta duración, sin contar con todo el personal técnico y creativo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.