Tras muchos rumores finalmente la cadena ha decido expulsar a la concursante. Por sus palabras y su declaración: «He acudido a una manifestación: Para que vuelva ETA» al instante la vasca pidió disculpas e insistió que era una broma. Mucha gente se indignó y pidieron su expulsión mientras otros piden que no sea expulsada.
La concursante ha pedido disculpas desde el confesionario, pero de nada han servido. Frank Blanco comentaba: «Mediaset España ha decidido expulsar Argi.» Lo que significa una expulsión por parte de la cadena y grupo audiovisual y nada tiene que ver la productora del reality.
Después de la expulsión en el previo de «El Deabte», el programa ‘El cascabel al gato’ de 13TV debatía en directo sobre la expulsión disciplinaria de la concursante. Durante la emisión del programa entraba en directo la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, y confirmaba que ha habido amenazas por parte de los anunciantes de retirar la publicidad: «Me consta que ha habido algunos anunciantes que han llamado para decir que o expulsaban a esta chica (Argi) o retiraban la publicidad.»
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.