La segunda temporada de ‘El Príncipe’ llegará el próximo martes, 14 de abril en prime time a la parrilla de Telecinco pero la emisión de su desenlace será en otoño, ya que la cadena ha decidido dividir la temporada en dos partes. ‘Aquí paz y después gloria’ se traslada al prime time de los miércoles contra ‘Sin Identidad‘.
El regreso de la serie ya tiene fecha y la cadena tiene previsto reforzar la parrilla de Telecinco junto a ‘Supervivientes 2015’ a partir de abril. La segunda temporada contará con 18 capítulos tras un acuerdo de la productora y cadena hace unas semanas.
La decisión de enfrentar ‘El Príncipe’ a ‘Allí Abajo’ (el estreno de Atresmedia que se convirtió en el estreno de ficción más visto de los últimos 10 años), viene motivada por el objetivo de ofrecer un producto diferente en lugar de enfrentar dos comedias en la misma noche.
Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, “El Príncipe” mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.
Jesús Castro, Nerea Barros y Ahmed Younossi, entre las nuevas incorporaciones
Entre las novedades que presentará la segunda temporada de “El Príncipe” se cuentan las incorporaciones de actores como Jesús Castro (“El Niño”), Nerea Barros (“La isla mínima”) y Ahmed Younossi “La pecera de Eva”) al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet.
Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona.
Por su parte, Nerea Barros encarnará a Laura Hidalgo, una agente del CNI que trabajará mano a mano con Serra (Pau Durá), Morey (Álex González) y López (Fernando Gil) en la desarticulación de Akrab. El actor Ahmed Younossi será Samy, un nuevo y joven policía de la comisaria que llega para ocupar la plaza de Hakim (Ayoub El Hilali). Después de lo ocurrido con su antecesor, su condición de musulmán le causará problemas con sus compañeros, sobre todo con Mati (Thaïs Blume), que aún sigue traumatizada por lo ocurrido.
Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, “El Príncipe”, cuyo claim en su primera temporada fue “Nada es lo que parece”, inicia sus nuevos capítulos con el tagline “Nada era como parecía”.
Seis meses después de la muerte de Abdu…
Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.
Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.
Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá), que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.