La salud de María Teresa Campos es motivo de preocupación creciente. La reconocida periodista de 82 años ha sido ingresada en un hospital de Madrid debido a una insuficiencia respiratoria severa. En estos momentos difíciles, su familia y amigos más cercanos no se separan de ella ni un instante.
Carmen Lomana, colaboradora de Espejo Público, ha expresado su sorpresa ante el rápido deterioro de María Teresa, señalando que a sus 82 años «no es como para que se haya deteriorado tan rápido de esa manera». Lomana cree que el estado general de María Teresa se ha visto afectado por varias circunstancias, entre ellas, el abandono de su trabajo, que adoraba y le llenaba de satisfacción. Además, destaca que la partida de su pareja, Bigote Arrocet, también ha sido un factor determinante en su empeoramiento, ya que María Teresa afirmaba que con él entró la alegría en su hogar.
Por su parte, la periodista Pilar Vidal ha revelado que estuvo presente en el cumpleaños de Terelu el pasado jueves y ha afirmado que tanto ella como su hermana han pasado un verano lleno de preocupaciones. Siempre pendientes de su madre, hacen turnos para estar a su lado, además de contar con la ayuda
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com