El castigo de Gran Hermano de desvelar las nominaciones de los concursantes sigue teniendo consecuencias en la casa, Susana es la más perjudicada y además el resto de la casa se recrimina los motivos de las nominaciones.
De los cuatro pilares importantes dentro de la casa para Susana, tres la han nominado y ya no se espera nada bueno de nadie. Ella misma lo deja muy claro: «aquí compañeros sí, pero amigos creo que ninguno, no me lo han demostrado». Noe intenta justificar su nominación y termina con un «como te vayas tu, me muero, pero no creo que te vayas a ir». La chica lo sigue pasando mal por lo de Danny y además ahora Sonia y Noe la han defraudado. «Me siento muy mal, me siento una mierda», Sonia se disculpa ante Susana pero la murciana confiesa no poder entenderla, no quiere ser «el comodín de te nomino porque ni fu ni fa».
Además Iván también es otro de los «dolidos» de la casa, el alicantino no se esperaba tantas nominaciones de sus compañeros. Las chicas le parecen unas falsas porque se portan bien con él y luego le nominan, y de Ígor lo mismo, afirma que a partir de ahora las cosas cambiarán en la casa porque no le han gustado muchos detalles de las pasadas nominaciones. Sonia es muy clara, «nominé a Iván y me le trae floja”
Otros que todavía padecen la nominación son Juan Carlos con Argi, la chica fue muy clara con el madrileño y le dijo que la próxima vez le dijera todo eso (las actitudes) a la cara, que le había dolido su nominación. Nadie se libra en la casa de la tensión de las nominaciones.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.