Su divorcio y nuevo matrimonio y sus intentos de rehabilitación en «Carmina»

El desenlace de la serie

Su matrimonio con Paquirri acabó en divorcio y ahora el distanciamiento parece abocar al fracaso su relación con Julián Contreras, el padre de su tercer hijo. A pesar de las trabas que encuentra en la vida, el carácter pasional y extrovertido de Carmen Ordóñez le llevará a seguir creyendo en el amor, que redescubrirá junto al bailarín Ernesto Neyra, en el desenlace de “Carmina” que Telecinco emitirá mañana martes 25 de abril en prime time.

El cineasta alicantino Miguel Albaladejo -premio Ondas en 2000 al Mejor Director- dirige a Patricia Vico -premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz por su labor en “Hospital Central” en 2009- en esta tv movie producida en colaboración con Cuarzo TV, en la que también intervienen Miquel Fernández (“Amar en tiempos revueltos”), Petra Martínez (“La mala educación”), Beatriz Argüello (“M.I.R.”), Miguel Diosdado (“La Duquesa II”), Santiago Meléndez (“La reina del Sur”), Mauricio Bautista (“La pecera de Eva”), José Ángel Trigo (“El internado”), Yohana Cobo (“Volver”) y Adrián Lamana (“Yo soy Bea”), entre otros actores.

 En la segunda entrega del biopic, Carmina descubre que su hijo Fran desea convertirse en una figura del toreo, decisión que cuenta con el apoyo incondicional de su abuelo, el matador Antonio Ordóñez. A pesar del temor y respeto que le infunde el mundo de los toros, Carmina concede su autorización para que su primogénito pueda forjarse una carrera profesional como torero.

En el ámbito personal, su asistencia a múltiples fiestas en Marrakech provocan un distanciamiento con Julián Contreras, su segundo marido, situación que culmina en en 1994 con la ruptura matrimonial de la pareja. Fiel a sus raíces y estilo de vida, Carmina acude al Rocío, donde conoce a Ernesto Neyra. Profundamente enamorada, contrae matrimonio en 1997 con el atractivo bailarín sevillano, relación que concluye dos años después. Tras separarse de él, Carmina se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: denunciar públicamente que ha sido víctima de maltrato.

Sus miedos e inseguridades se acentúan en el último periodo de su vida, donde ingresa en varias ocasiones en una clínica de rehabilitación. A pesar de sus intentos por recuperar las riendas de su vida, Carmina regresa a Madrid, donde fallece repentinamente en su domicilio en julio de 2004.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.