Dio a su marido por muerto y, a su salida de la isla, Sun sólo tenía un objetivo: venganza. Para ello se valió de los poderosos contactos de su padre, e incluso trató de encontrar un aliado en Charles Widmore, el mismo que hoy vuelve a la isla dispuesto a hacerse con ella para siempre. No fue con su ayuda con la que la coreana regresó, sino gracias a Benjamin Linus y a su promesa de que Jin se estaba vivo. Han pasado muchas cosas desde que Sun volvió a la isla, y aún así su destino y el de su marido caminan por sendas muy distintas. Ella se mantiene del lado de los fieles a Jacob. Él, herido, continúa en el bando del falso Locke, al que fue arrastrado por Claire.
En este nuevo episodio, Sun y Jin continúan buscándose el uno al otro, mientras que Locke se las verá con su enemigo. El capítulo ha sido dirigido por Paul Edwards, que se ha puesto a las órdenes de otros episodios de Perdidos y de series como Héroes o Fringe. Con esta entrega, son ocho las que faltan para que Perdidos llegue a su esperado y definitivo final.
En El paquete (6ª temporada), los supervivientes de la isla siguen en dos grupos, y esta división mantiene separados a Sun y Jin. De momento, el matrimonio no ha podido reencontrarse. Pero cuando Jin descubre que su mujer ha vuelto, decide salir en su búsqueda, aunque ataque a su grupo evitará el encuentro. Parece que Widmore tiene interés en retener a Jin. Y en la playa, Sun recibe la visita del falso Locke, que le ofrece reencontrarse con su marido si se une a él. Pero, a pesar de lo apetecible de la oferta, cree que debe desconfiar.
Y en la realidad paralela, la situación entre Sun y Jin es muy diferente a lo que se sabía hasta el momento. Aunque se conocen y Jin trabaja para el padre de ella, no están casados, pero mantienen una buena relación.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.