El contenido del paquete que Charles Widmore guardaba con recelo en el interior de su submarino ha sido revelado ante los ojos de Sayid. Desmond, el hombre viajó en el espacio y el tiempo en busca de la mujer que amaba, ha sido devuelto a una isla que detesta, y que le separa de nuevo de Penny. ¿Qué quiere Widmore de un yerno al que detesta? Quizá la respuesta esté en las palabras que Richard Faraday pronunciaría poco antes de su muerte: las leyes de los viajes en el tiempo no funcionan para Desmond, porque él tiene una constante.
Escrito por dos de los creadores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, y dirigido por uno de sus realizadores habituales, Jack Bender, este nuevo episodio ha sido aclamado por los fans de Perdidos en todo el mundo como uno de los más brillantes de esta nueva temporada, convirtiéndose en un digno sucesor de La constante. Sólo quedan siete entregas para que Perdidos llegue a su definitivo final.
En Vivieron felices (6ª temporada), Desmond despierta y descubre que ha vuelto a la isla. Allí es obligado a someterse a un experimento, ya que es el único que ha sobrevivido a una catástrofe electromagnética. Durante la prueba, Desmond vivirá algo que le cambiará por completo.
Y en la otra realidad, tras el aterrizaje del vuelo 815 de Oceanic en el aeropuerto de Los Angeles, Desmond se encontrará con Hurley y Claire embarazada. En este universo Widmore es su jefe y Penny una completa desconocida. Diversos encuentros y una desconcertante conversación con Charlie le impulsarán a ir más allá de la realidad que está viviendo.
En esta ocasión, las dos dimensiones estarán más cerca que nunca y Desmond descubrirá que da sentido a todo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.