Un traficante de drogas sufre una extraña enfermedad que le hace desvanecerse cada vez que escucha un fuerte ruido. Tras sufrir un desvanecimiento en una venta de droga es trasladado al hospital, pero el paciente decide no dar información al equipo médico porque ello podría incriminarle, ya que pertenece a una peligrosa banda.
Mientras, los compañeros de Foreman conspiran contra él para hacerle creer que su sueldos son más altos y Foreman tomará medidas para lograr un aumento de sueldo por parte de Cuddy. Mientras, Wilson se ve atraído por una de sus nuevas vecinas, Nora (Sasha Alexander), y está muy interesado en ella y en tener una cita, pero Nora piensa que Wilson y House son pareja ya que viven juntos.
Las cosas se complicarán aún más cuando interviene House y consigue tener una relación más estrecha con ella, pero ¿con qué intenciones?
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.