Sinopsis del capítulo 6×07 de Perdidos: «Misión de reconocimiento»

James Ford (Sawyer) tiene que enfrentarse a una misión decisiva a cambio de salir de la isla y entender por qué acabo en ella, tiene que cumplir su trato con "John Locke".

Perdió su única oportunidad de salir de la isla y vio morir a la mujer que amaba. James Ford construyó una vida feliz dentro de la Iniciativa Dharma junto a Juliet. Un castillo de naipes que se derrumbó con el regreso de Los 6 de Oceanic a la isla, y que ahora Sawyer tratará de dejar atrás aún teniendo que aliarse para ello con las oscuras fuerzas de la isla. El humo negro, tras la apariencia de John Locke, le ofreció no sólo la oportunidad de salir de una vez por todas de la isla, sino de entender porqué acabó en ella. Pero todo tiene un precio, y el falso Locke le confiará, a cambio, una misión decisiva.

Titulado en su versión original Recon, este nuevo episodio inicia una cuenta atrás: tan sólo quedan diez entregas para que el final más esperado de la historia de la televisión llegue a nuestras pantallas. Además, para la realización de este capítulo ha tomado la batuta Jack Bender, uno de los productores y director habitual de la serie.

En Misión de reconocimiento (6ª temporada), el grupo liderado por el falso Locke, Sayid, Claire y Kate se reencuentra con Sawyer y Jin. El sustituto de Locke, que sigue liderando este grupo, confía en Sawyer para que haga una peligrosa misión. Sawyer, aunque acepta el riesgo, seguirá teniendo claro que él no se alía con nadie, e intentará sacar partido de toda la información que recoja. Y en otra realidad en Los Angeles, la vida de Sawyer  se desarrollará de una manera completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Miles y Charlotte tendrán una relación con él, también desconocida hasta el momento.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.