Sinopsis del capítulo 6×04 y 6×05 de «Anatomía de Grey»

Izzie, incapaz de olvidar la muerte de George y su lucha contra el cáncer, empatizará con un paciente de cáncer.

Obligaciones contaminadas

Tatcher el padre de Meredith y Lexie llega al hospital enfermo, pronto comprueban que necesita una operación urgente. Mientras Lexie se desvive desde el primer momento por su padre, Meredith se mantendrá al margen. Pero después de que Lexie confirme que no es donante compatibe con su padre, le pide a Meredith que lo haga por ella. Una complicada decisión ya que desde hace tiempo Meredith intenta vivir alejada de Tatcher.

Mientras tanto Izzie, incapaz de olvidar la muerte de George y su lucha contra el cáncer, empatizará con un paciente de cáncer. Y Mark, cansado de la persistencia de Christina para conseguir una operación, le ofrecerá una singular cirugía.

Invasión

La fusión entre Mercy West y el Seattle Grace se ha hecho realidad. Por primera vez los equipos de ambos hospitales se conocerán y tendrán que trabajar juntos. Pero la incertidumbre y el miedo a perder sus puestos, provoca un ambiente de trabajo competitivo. Cada uno a su manera intentará demostrar que es imprescindible. Pero la falta de trabajo en equipo, puede crear más de un problema. De hecho, Webber se ve obligado a despedir a uno de ellos al final de la jornada.

Meredith parece ser la única que se mantiene al margen de esta locura ya que continúa de baja tras someterse a la operación para salvar a su padre.

Y Callie, aunque ya no trabaja allí, debe enfrentarse a sus propios problemas, ya que su padre ha vuelto a Seattle decidido a cambiar la orientación sexual de su hija. Menos mal que para arreglar la situación, contará con todo el apoyo de su novia Arizona.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.