El adiós
El tiempo pasa, pero aun es necesario buscar distracciones para superar la pérdida de George. Cada uno de los compañeros y amigos de George pasarán de manera diferente las cinco fases de duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
Mientras la salud de Izzie va mejorando poco a poco, su relación con Alex tendrá algunas dificultades.
Por su parte, el doctor Hunt está dispuesto a superar sus crisis que incluso llegaron a poner en peligro la vida de Cristina. Y acompañado por Cristina asisten por primera vez a terapia con la psicóloga Wyatt. La primera pauta que les encomienda es mantener abstención sexual. Por el contrario Meredith y Derek parecen encontrar en el sexo su mejor distracción ante los malos momentos.
Y Callie, tras su salida del hospital Seattle Grace, comienza su primer día de trabajo en el Mercy West. Para su sorpresa su primer paciente será Webber, que debe ser atendido tras sufrir un pequeño accidente. Más tarde el jefe Webber se ve obligado a comunicar a su equipo una noticia que cambiará el futuro del hospital.
Siempre siento que me están observando
Tras varias semanas de recuperación, Izzie vuelve al trabajo y se encontrará que el ambiente del hospital es cada vez es más tenso. Ya que tras el anuncio del jefe de la fusión con su mayor competidor, el hospital Mercy West, todos temen por sus puestos de trabajo.
Por un lado Cristina considera que la mejor opción para salvarse es unirse a Arizona y especializarse en pediatría, algo que jamás se hubiera planteado nunca.
Y por otro lado, el caso que ocupa a Bailey y Alex se complicará, cuando interviene en el proceso el hijo esquizofrénico de la paciente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.