Norma, decidida a continuar la investigación al lado de Juan, convence a sus hermanas para que ellas también se sumen a la busqueda de la verdad. Sorprendentemente, un coche que acaban de sacar de la laguna pertenece a César Romero. Le había sido robado hace meses, pero tras analizarlo, se demuestra que se trata del mismo vehículo que mató a Bernardo Elizondo y Lidia Reyes. Simón retoma el caso y todo apunta a que el ex juez está implicado en el misterio.
Aunque finalmente se demuestra que tenía razón, y que no se trataba de un accidente, Juan sigue sospechando de Fernando. El futuro marido de Norma se da cuenta de la cercanía que hay entre ambos y decide quitarse de encima a Juan.
Mientras tanto, Romero pide explicaciones a Víctor Abreu sobre por qué su coche estaba en el fondo de la laguna. Este le tranquiliza diciendo que lo tiene todo controlado, le afirma que fueron ellos los que mataron a Elizondo.
Para cerrar el círculo sentimental, Lucía y Sara reconocen ante Norma estar respectívamente enamoradas de Frank y Oscar. Lo cierto es que, deliberadamente o no, los hermanos Reyes han conseguido enamorar a las hermanas Elizondo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.