Sinopsis del capítulo 14×06 y 14×07 de «Urgencias»

Morris y Pratt continúan con la preparación de sus exámenes sin saber que Abby y Moretti están teniendo serias desavenencias a la hora de evaluar a los interinos.

La prueba

Morris y Pratt continúan con la preparación de sus exámenes sin saber que Abby y Moretti están teniendo serias desavenencias a la hora de evaluar a los interinos. Por un lado, Abby defiende su actual rendimiento. Por el otro, Moretti ha decidido contratar a una nueva asistente, Skye Wexler, para aliviar ciertas parcelas laborales. Asimismo, Harold recurre a Neela porque necesita ayuda con un problema personal y una paciente adolescente, que se siente desatendida por los doctores, decidirá recurrir a medidas extremas.

El apagón

En un día de calor insoportable, un fallo en el suministro electrónico trae consigo una serie de nuevos casos a urgencias. En una residencia de ancianos, el aire acondicionado se ha estropeado y ha provocado que muchos de sus inquilinos sufran deshidratación. Junto a esta situación, preocupa el delicado estado de un bebé que, sin fiebre ni lesiones, no ha dejado de llorar desde hace tres meses. En su diagnóstico, se producirán discrepancias entre Abby y Pratt. Por otro lado, el acercamiento entre Moretti y Abby es tan intenso, que ella empieza a encaminarse a una peligrosa tentación. Entre tanto, Pratt y Morris conocerán los resultados de sus exámenes

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.