Ayer, el programa «Mucho que perder, poco que ganar» dijo adiós a las tardes de laSexta.
Anabel Alonso, junto con la reportera Renata Zanchi y los concursantes del último programa, Adriana Abenia, Elena Ballesteros y Agustín Jiménez, despedían el programa consolidando a una de las concursantes (Adriana Abenia), como la gran loser final.
Personalmente, me gustaba mucho el programa. No era algo innovador, pero sí entretenido. ¿Quién nos iba a decir que perder fuese tan entretenido, o que un castigo llegaría a ser divertido? Puedo llegar a entender que no hacían el share que la cadena pensaba, pero un 2-3% está genial si lo comparamos con los diferentes programas que emiten otras cadenas en esa franja, que tampoco llegan al 5%.
No voy a extenderme en la crítica de hoy, pero diré me parece injusto que todo lo que cae en las tardes de la Sexta se vaya al garete. Felicitar enormemente a Anabel Alonso y todo el equipo que ha hecho posible las risas estas semanas.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.