Cada parto es un mundo. Esta semana, en una nueva entrega de Baby Boom en laSexta, conoceremos a cuatro familias que esperan la llegada de un miembro más. Cuatro madres que afrontan el parto de forma muy distinta.
Sandra y Paco van a ser padres en plena crisis. Fueron desahuciados por impago de la casa que compartieron durante siete años. Y a las pocas semanas, ella descubre que está embarazada, aunque lo oculta durante tres meses. Esta pareja de Vallecas afronta su paternidad por separado: Sandra pasa su embarazo en casa de sus padres. Paco, en la de los suyos. En el paritorio, la llegada de Gabriela presenta mil incógnitas más.
Cristina y Jesús regresaron a casa sin sus pequeños. Ahora visitan en Neonatología a sus mellizos, Daniela y Jesús. Nacieron con apenas 33 semanas. Jesús, con problemas respiratorios y Daniela, madurando y cogiendo peso en la cuna de al lado.
Melanie y Pedro afrontan el nacimiento de su segundo hijo. Es una niña y se llamará Candela. Disfrutar su condición de madre hace que Melanie rompa a reír en el paritorio. ¿Es compatible el dolor con su sentido del humor?
El último parto que muestra esta entrega de Baby Boomes el de Linet, que llega a dar a luz con una tensión muy muy alta. El tiempo se agota y el estado de Linet no mejora. A punto de perder el conocimiento, todos los recursos del Hospital se ponen en marcha para socorrer a la madre y al bebé.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.