Santi Millán: «Los primeros capítulos de Frágiles van a ser muy divertidos»

A orillas del mar, Santi Millán protagonizó una clase de spinning a modo de entrenamiento pocos días antes de participar en la Milenio Titan Desert by Gaes, una de las carreras más duras del mundo celebrada en  el desierto de Marruecos. Durante cinco días, entre el 28 de abril y el 3 de mayo, debe pedalear 600 km divididos en varias etapas bajo unas temperaturas de más de 45 grados.

Está rodando Frágiles.

En esta competición también participarán Rafael y Luis Medina, hijos de Nati Abascal: ‘Me los voy a fundir, aunque están en forma‘ admite entre risas el actor, que en esa ocasión no ha podido entrenarse como le hubiera gustado porque el último mes ha estado en Madrid grabando la nueva temporada de ‘Frágiles‘. Asegura que ‘los primeros capítulos van a ser muy divertidos. Aparece un amigo de la infancia con el que me voy a reeencontrar después de mucho tiempo – interpretado por Ginés García Millán- y la vamos a liar. Además, también tengo un embrollo espectacular en el tema de los amores porque por un lado, están mi mujer, Teresa, mi cuñada y algunas más por ahí‘. Las grabaciones terminarán a principios de junio y, después de unas semanas en Barcelona, Santi se irá a Formentera a descansar, como cada año, con su mujer y sus dos hijos.

Antes de ponerse a pedalear como un loco en la master class el actor nos recordó que esta edición es muy especial porque también corre Eva Giménez, la madre de Nacho, el primer niño en el mundo que ha desarrollado de forma severa la enfermedad de Dent – trastorno genético vinculado al comosoma X – y a quienes el actor ayuda desde que se conocieron en un hospital. Esta madre coraje lo va a dar todo para conseguir fondos para la investigación a través de la fundación ASDENT.

 Fuente

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.