Santi Millán: «Esta serie necesita actores valientes porque se graba de una manera especial»

Pablo es el fisioterapeuta que interpreta Santi Millán en Frágiles.

Su teoría es que detrás de un dolor físico siempre hay una herida emocional. En cada uno de los 8 Capítulos, aplica su método a varios pacientes a la vez que conocemos su conflicto personal: quiere a su mujer, pero siente algo especial por su cuñada.

¿No le vendría bien probar un poco de su propia medicina?
Vive una situación complicada y, además, sabe que la ha provocado él mismo. Está tan mal que se defiende con la ironía y un sentido del humor que no todos asimilan.

¿Al estilo de ‘House’?
Citarlo puede sonar pretencioso, pero sí es un tío con un carácter especial. Su implicación en el trabajo va más allá de lo normal.

¿Te ha tratado alguna vez un fisio como Pablo?
Por ahora solo me han arreglado el cuerpo, no el alma.

¿Qué tal los cara a cara con Ruth Núñez, Norma Ruiz o Elia Galera?
No me puedo quejar. Esta serie necesita actores valientes porque se graba de una manera especial.

¿A qué te refieres?
El guión no está escrito, surge a partir de las pautas del director y de la improvisación. Así, salen ideas espontáneas y, además, te ves obligado a trabajar con los cinco sentidos alerta y conectado con los demás.

¿Qué es lo más difícil?
Condensar la información. En ocasiones nos vamos por las ramas y el realizador nos tiene que pedir que bajemos a la tierra: una secuencia no puede durar 20 minutos.

Entrevista completa

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.