El protagonista de Frágiles acudió hace unos días a una maratón de risas solidarias a beneficio del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en este acto además de hablar de sus hijos y de la causa por la que se realizaba el evento también habló de la segunda temporada de Frágiles.
Suele colaborar habitualmente con proyectos benéficos y, obviamente, su respuesta fue afirmativa cuando su amigo el humorista Toni Moog le invitó a participar en una maratón de risas solidarias a beneficio del hospital San Juan de Dios de Barcelona. ‘Toni ha sufrido en sus carnes lo que es tener a un hijo enfermo. No te puedes negar cuando te llaman para cosas así y mucho menos cuando también eres padre y sabes que la salud de tus hijos es lo más importante’ aseguró Santi.
Marc y Ruth, sus dos pequeños, le dan tantas alegrías que ‘cualquier día me va a dar un ataque al corazón‘, bromeó. Hace unos días volvió de Venezuela donde ha estado rodando una película junto a Antonio Garrido y Dafne Fernández.
¿Tus hijos te piden muchos regalos?
Si, siempre que ven un anuncio o una revista, pero les tienes que marcar un límite.
Cuando finalicen las vacaciones navideñas, le comunicarán la fecha en la que se iniciará el rodaje de la segunda temporada de Frágiles.
¿Sabes por dónde irán los tiros de la trama?
En los próximos capítulos de Frágiles habrá mucho tomate, porque todas las relaciones humanas son complicadas.
¿Qué esperas del 2013?
Me siento muy afortunado porque mi familia tiene salud y trabajo no me falta. Me hizo mucha gracia un cartel que vi el otro día en el que se leía: no me preocupa que se acabe el mundo en el 2012, sino que el 2013 siga igual. Lo que espero es que todo pase.
¿Cómo vais a celebrar la Nochevieja?
Nos vamos todos fuera de Barcelona con otros matrimonios y nuestros hijos a pasarlo bien.
Fuente: Revista Pronto
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.