Sandra y Belinda, ganadoras de Pekín Express: La ruta del dragón

En uno de los finales más apasionantes de Pekín Express, las hermanas Sandra y Belinda conquistaron ayer La ruta del dragón.

En uno de los finales más apasionantes de Pekín Express, las hermanas Sandra y Belinda conquistaron ayer La ruta del dragón. Enfrente estaban Manolo y Marta, padre e hija, unos grandísimos rivales que han sabido sobreponerse a todas las dificultades de las etapas anteriores.

Han sido dos parejas de valientes que han descubierto la anatomía de la bestia en 13 etapas. Pero sólo una de ellas se ha llevado la gloria. 45.000 euros para las hermanas Sandra y Belinda.

Sandra, de 35 años, natural de Eibar y administrativa. Belinda tiene 28 años, también es de Eibar pero reside en León. Es teleoperadora.

Desde que entraron, tenían un objetivo claro: aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía cuando vivían juntas. La mayor de las hermanas está casada y es madre de un niño. La menor está soltera y vive en León junto a su novio. Ambas son deportistas, aventureras y con un carácter a prueba de bombas. Están acostumbradas a competir y su meta era ganar a cualquier precio. Y lo han conseguido.

El momento más emocionante que han vivido fue al final de la etapa. La directora de la carrera Raquel Sánchez Silva las proclamó vencedoras de Pekín Express: La ruta del dragón. Ha sido la experiencia de sus vidas. Un sueño hecho realidad que jamás olvidarán.

Si estáis interesados en entrevistar a las ganadoras o a los finalistas, podéis llamar a los teléfonos: 91 736 70 69 – 70 58 – 84 33 – 83 43 – 70 62

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.