Antena 3 estrena el lunes, en prime time, el duodécimo episodio de Los Protegidos, la serie que protagonizan Antonio Garrido y Angie Cepeda y que mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados géneros y tonos: el thriller con ciertas dosis de comedia.
Los Protegidos 1×12 Pide un deseo
Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido. En casa, los niños duermen plácidamente y don Andrés logra huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie da importancia… excepto Jimena, convencida de que Nuria y él ocultan algo.
Las desconfianzas de Jimena aumentan a medida que pasan los minutos y a medida que encuentra más y más pruebas que verifican su teoría. Pero Mario no tiene tiempo para conjeturas. Su hijo Carlitos enferma repentinamente y no puede llevarle al médico.
Él no es el único que sufre un grave traspié. Sandra, marginada por todos sus compañeros, acude a una barbacoa, una fiesta que Culebra insiste en que no se pierda para integrarse. Pero en esa cita poco afortunada, Sandra tendrá un accidente que pondrá en peligro su salud y su secreto. Con el agua al cuello, Culebra acude a salvarla y a intentar solucionar el enredo.
Ajenos a lo que ocurre en casa, Sandra y Culebra se meten en uno de los líos más difíciles de la temporada y no pueden pedir ayuda a Jimena, que está desesperada por encontrar a su hija. La siente cerca y su afán por descubrir el paradero de Blanca la pondrá entre la vida y la muerte.
Imágenes promocionales del capítulo 1×12 de Los Protegidos: Pide un deseo
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.