«NO ESTUVE BIEN, NO ESTOY ORGULLOSA DE LO QUE HICE»
Cuatro semanas de expulsión. Ese es el tiempo que la colaboradora Rosa Benito ha tenido que estar alejada de Telecinco después de que el pasado 17 de julio protagonizara uno de los episodios más lamentables vividos en el programa de J.J.Vázquez.
Los hechos han ocurrido cuando hace cuatro semanas la colaboradora de ‘Sálvame’ agredió físicamente a Jose María Franco, antiguo chófer de Rocío Jurado. Rosa fue automáticamente expulsada del programa tras saltarse una de las normas de Telecinco: las discusiones nunca pueden llegar a las manos.
José María Franco desató la furia de Rosa Benito cuando aseguró que la colaboradora llamaba en privado ‘Hortensia’ a José Ortega Cano, riéndose de él así a sus espaldas. La madre de Chayo Mohedano no pudo contener la rabia y su única reacción fue agarrar por el cuello de la camisa a José María Franco totalmente fuera de sí.
«NO CONSIENTO QUE FALTEN A LOS MUERTOS»
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.