- Baltasar Garzón concede a Jordi Évole la primera entrevista tras ser inhabilitado
- Salvados pulveriza todos sus récords históricos en laSexta con una media de 2,7 millones de espectadores (13,2%) esta temporada
Jordi Évole cierra el domingo la temporada más exitosa de Salvados con la emisión de Garzón, el juez juzgado. Baltasar Garzón ha concedido a Évole la primera entrevista desde que fuera inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel.
En Garzón, el juez juzgado, el programa repasa los temas más polémicos que han envuelto su carrera: el GAL, las torturas a los independentistas detenidos en el 92, la encarcelación de Otegi, su paso por la política, la causa contra él por la investigación de los crímenes del franquismo, los cursos subvencionados en Nueva York por el Banco Santander…
Garzón habla también de la defensa de Julian Assange, de la crisis y sus responsables, la reforma de la ley hipotecaria, la corrupción…
Jordi Évole no se dejará ninguna pregunta en el tintero. ¿Sigue siendo Baltasar Garzón un juez estrella?
Una temporada plagada de éxitos
Salvados cierra una temporada de rotundo éxito, en el que ha batido todos sus récords históricos de audiencia en laSexta. El programa logra los mejores resultados de su trayectoria en la cadena con una media del 13,2% de share y 2.695.000 espectadores en lo que transcurre de la temporada 2012/13.
La mejor entrega de este periodo se registró el pasado 2 de diciembre con Fraude rico, fraude pobre, cuando el programa presentado por Jordi Évole pulverizó todas sus marcas con un 16,1% de cuota de pantalla y 3.584.000 espectadores. Esta entrega, en la que Salvados realizó un completo análisis del mundo de la economía sumergida en España, se convierte además en la emisión más vista de un programa en la historia de laSexta.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.