Los muertos vivientes vuelven a dominar la noche del jueves de laSexta. Aunque esta vez no serán los que más problemas causen al grupo de supervivientes. Y es que de nuevo los vivos traen más problemas que los propios ‘caminantes’ en The Walking Dead.
El prisionero que Rick y Shane hicieron en el bar les traerá más de un quebradero de cabeza, sobre todo cuando decidan qué hacer con él. La tensión entre los dos ‘líderes’ aumentará hasta un punto de no retorno. El enfrentamiento entre Rick y Shane puede hacer peligrar la supervivencia del grupo en un momento en que la unión es más importante que nunca. ¿Conseguirán mantener la calma los supervivientes?
18 Miles Out (episodio 10, T2)
La tensión entre Rick y Shane continuará creciendo cuando deciden qué hacer con el prisionero que capturaron en el bar, cuestión que les traerá de cabeza en un entorno industrial que no se parece en absoluto a la apacible y tranquila granja.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.