Telecinco no quiere dejar la oportunidad de explotar al máximo el éxito de ‘Supervivientes 2011’. La cadena, consciente del interés de la audiencia por la última edición del reality, ha decidido programar una nueva gala el próximo jueves.
La gran novedad de esta gala estará en la conducción, ya que Jorge Javier Vázquez será el gran ausente y dejará el testigo a Raquel Sánchez Silva, como ella misma ha recordado en su Twitter. La copresentadora desde la isla de «Supervivientes 2011» se enfrentará al directo en Madrid por primera vez desde su llegada a Telecinco, lo que le servirá como prueba de fuego para los proyectos venideros en los que está pensando la cadena para ella.
La extremeña ha sido valorada por muchos como el gran acierto de la última edición de ‘Supervivientes’. Ahora, Sánchez Silva recibirá su recompensa con el protagonismo en solitario de este nuevo especial del formato de Magnolia.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.