¿Quién vive ahí? mostrará una torre medieval convertida en vivienda

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, mostrará el próximo jueves 21 de octubre, una torre medieval del siglo XIV, en Bilbao, convertida en vivienda entre otras.

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, mostrará hoy 21 de octubre, una torre medieval del siglo XIV, en Bilbao, convertida en vivienda. Rodeada de un precioso jardín de 6.000 m², su dueño la compró hace 17 años y la reformó completamente. La torre tiene 4 plantas de 90 metros cada una y una escalera del XVII. Su propietario la ha decorado con esmero.

Una casa sevillana con inspiración marroquí

El programa viajará hasta Sevilla para conocer a una simpática pareja que abre las puertas de su magnífica y elegante vivienda, La fachada traslada a Marruecos. Hace 20 años que viven en esta casa de 400 metros cuadrados. El mobiliario es de Indonesia con mezcla de estilo col.

Una vivienda zen

En la provincia de Toledo ¿Quién vive ahí? visitará un moderno chalet de 450 m², de líneas rectas, en medio del campo. Sorprende el gran salón, cuyo techo tiene 10 metros de altura y sus grandes ventanales que  los limpian con ayuda de un andamio. Varios budas decoran la casa. Muebles de diseño en un ambiente zen.

Una casa con zona de día y zona de noche

En la Sierra de Guadarrama encontramos un gran chalet que parece estar formado por dos casas: una de piedra y otra de madera; sin embargo es una sola vivienda dividida en dos zonas, la de día y la de noche. La envidiable piscina en el exterior, en plena naturaleza, es uno de los lugares favoritos de sus dueños.

Un loft no apto para personas con vértigo

Junto a la bahía de Alicante, y con unas impresionantes vistas al mar, visitamos un espectacular loft con una decoración llena de contrastes. Esta casa no es apta para las personas que sufren vértigo, ya que tiene una altura de 100 metros. Moderno y elegante, todo está hecho a capricho.

Un bar convertido en loft en el centro de Madrid

En el centro de Madrid visitamos el loft de 100 m² de una decoradora catalana. De la calle se entra directamente al salón, ya que hace unos años era un bar que ella ha transformado con un gusto exquisito.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.