¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, mostrará el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 23:15 horas, un viejo molino de 200 años de antigüedad convertido en vivienda. En él viven una pareja formada por un alemán y una australiana que lo compraron hace 22 años y lo han transformado en una preciosa casa de 500 metros cuadrados con una parcela de 3.000. Amantes de lo andaluz y árabe, vemos reflejados sus gustos en la decoración y mobiliario de la casa.
Una antigua nave frigorífica convertida en vivienda
En Barcelona ¿Quién vive ahí? ha encontrado la casa de una familia numerosa que antiguamente había sido una nave frigorífica. Sus propietarios la reformaron completamente creando una singular vivienda de 170 m² con un patio, al que dan las diferentes estancias. Pasó de ser un oscuro sótano a convertirse en una luminosa casa. Los niños tienen su propio espacio para que desarrollen su creatividad.
Un dúplex en la castiza Plaza Mayor de Madrid
Los espectadores del programa van a tener la oportunidad de conocer cómo es por dentro una vivienda ubicada en la popular Plaza Mayor de Madrid. Es un dúplex de techos altos de madera en la primera planta y en la segunda abovedados techos bajos y gruesos muros. La antigüedad de la casa contrasta con muebles modernos y objetos de diseño. Curiosamente, a pesar del bullicio del lugar, su dueño ha acondicionado la vivienda y aquí encuentra la tranquilidad que busca para el descanso.
Una casa de madera decorada con relojes y carcasas de móvil
En la provincia de Barcelona, en un monte frente al mar, llama la atención una casa de madera decorada en sus muros con relojes y carcasas de móvil. Su propietaria aprovecha residuos para decorar su singular vivienda. Nos sorprende encontrar un “jardín de metal”, un árbol que da piedras…
Un moderna casa con techos de cinco metros de altura
En Murcia ¿Quién vive ahí? visita una moderna casa de una sola planta y sótano de 600 m², en donde sus dueños han intentado evitar espacios inservibles, como escaleras o pasillos y han buscado la luz con grandes ventanales. Los techos son de cinco metros de altura, lo que da amplitud a la vivienda. Decorada de forma minimalista, hay por toda la casa diversas obras de arte, todas ellas del propietario de la vivienda, un escultor que no nos deja indiferentes.
Una casa cinematográfica en Soria
En Soria, el programa visitará una moderna casa decorada con motivos de cine, ya que su propietario es amante del séptimo arte. Una de las cosas más llamativas es un “sky line” de la ciudad de Nueva York junto a la piscina.
Una alegre vivienda en Zaragoza
En Zaragoza ¿Quién vive ahí? se detendrá en una casa de 300 m², decorada íntegramente por su dueño. Destacan los vivos colores que alegran esta práctica vivienda. Una de las zonas más frecuentada es la gran bodega, lugar de encuentro con los amigos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.