¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, se emitirá el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 22:15 horas y mostrará la casa en la que vivió el tenor Alfredo Kraus. Con los colores propios de la isla, el blanco y el verde, llama la atención por su privilegiada ubicación en un acantilado al borde del mar. Desde el exterior de la vivienda, donde se encuentra una magnífica piscina, se accede directamente a la playa.
Una impresionante mansión cerca de Madrid
Muy cerca de Madrid ¿Quién vive ahí? mostrará una impresionante mansión de 1.100 m2 con un jardín de 2500 m2. Esta lujosa vivienda tiene 10 dormitorios, 11 baños, piscina, spá, 3 estanques con más de 2000 peces japoneses, cine, discoteca, sala de juegos,… y 26 televisores. Su dueño, un empresario, amante de los coches, tiene en su garaje 5 coches y 2 motos. En esta casa todo llama la atención: geodas que tienen más de un siglo, alfombras exclusivas, mármoles africanos,…
Una casa domotizada con vistas al mar
En la costa levantina el programa visitará un chalet domotizado con unas fabulosas vistas al Mediterráneo. Lo que más llama la atención de esta vivienda son las sorpresas que nos vamos a encontrar mientras su joven dueño la enseña: un perro robot, puertas que se abren con la huella digital, puertas que se abren solas, camas que giran…
Una casa mallorquina con una decoración vanguardista
En Mallorca ¿Quién vive ahí? visitará la casa de una joven pareja. La propietaria la ha decorado huyendo de muebles convencionales e imprimiendo un toque personal: referencias a Madonna, Buda presidiendo el dormitorio, y relojes que indican la hora de Nueva York, Tokio y de España. Tienen un exótico chill out en el exterior
Un caserío vaco con estilo inglés
¿Quién vive ahí? se acercará hasta Bilbao para conocer un precioso caserío. Decorado con muebles clásicos, sus dueños quisieron darle a la vivienda un toque “muy inglés”.
Una casa cueva en Almería
En Almería el programa visitará una casa cueva con excelentes vistas; desde su terraza se ve el Cabo de Gata. Enclavada en la roca de una montaña, su dueño, un enfermero con mucho sentido del humor, se enamoró nada más verla hace diez años. Blanca por fuera pero llena de color por dentro con una decoración muy especial. El propietario de esta peculiar vivienda animó a la popular Esther Arroyo para que se presentara al certamen de Miss España.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.