«¿Quién vive ahí?» mostrará dos maneras muy diferentes de vivir frente al mar

Una modesta casa dentro de un faro en el Cabo de Gata y una lujosa mansión en un acantilado en la Costa Brava.

¿Quién vive ahí? mostrará dos maneras muy diferentes de vivir frente al mar, el programa de reportajes de laSexta que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos  visitará una casa dentro de un faro en el Parque Natural de Cabo de Gata y una lujosa mansión situada en un acantilado en la Costa Brava.

El dueño del faro, un madrileño que dejó la gran ciudad para vivir junto al mar,  es el farero que abrirá las puertas de su  modesta casa a los telespectadores del programa.  A su vivienda se accede por un camino de tierra y no tiene la posibilidad de ver la televisión porque los fuertes vientos le impiden sujetar la antena.

¿Quién vive ahí? la Sexta

En la costa Brava ¿Quién vive ahí? visitará un chalet  de lujo de 1000 m² que está distribuido en tres viviendas, la principal, la de servicio y la de invitados. La casa cuenta con una piscina con música en su interior, un ascensor al aire libre y una zona de lectura frente al mediterráneo. Una moderna y lujosa vivienda al alcance de muy pocos.

Un  molino de 200 años convertido en vivienda

En la Isla de Mallorca, el programa se acercará a un antiguo molino de más de 200 años. Hace 17 años un alemán, enamorado de la isla,  lo reconstruyó para convertirlo en un acogedor hogar. Su dueño disfruta de una estupenda piscina en la que se baña todo el año.

Una casa de indianos original

¿Quién vive ahí? la Sexta

En Ribadeo, provincia de Lugo ¿Quién vive ahí? visita una casa de indianos, encontramos un piso de 180 m², lleno de color. Sus dueños lo han decorado de una manera singular y con mucha imaginación.

La casa de los cubos

En Benidorm el programa visitará una casa de diseño formada por unos cubos de cristal y hormigón. Desde ella se divisan las mejores vistas de la ciudad, como si tuviesen Manhattan a sus pies.

Una casa a todo color

Hasta Sotogrande, una de las zonas más lujosas de Cádiz, se desplazará ¿Quién vive ahí? para mostrará una casa de más de 400 m² con grandes espacios. El mobiliario procede de Bali, Sudáfrica, anticuarios o incluso de  mercadillos. Una casa hecha a capricho desde donde se puede contemplar el mar y la sierra.

En la segunda entrega, «¿Quién vive ahí?» mostrará la casa donde vivió Gustavo Adolfo Becquer, propiedad de un peluquero

¿Quién vive ahí? mostrará mañana la casa Sevillana donde vivió Gustavo Adolfo Bécquer. El programa de reportajes de laSexta que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos visitará la casa del poeta. Su actual propietario, Paco Cerrato, es un reconocido peluquero que recibe en esta casa a muchas famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, María José Suárez, Eva González o Vicki Martín Berrocal. Paco está feliz de disfrutar de esta casa cargada de historia en el centro de la ciudad.

Una casa llena de sorpresas

En Barcelona, ¿Quién vive ahí? visitará un piso de 28 m² que fue un antiguo palomar. Su dueño, un joven austriaco, lo compró poruqe se enamoró de las vistas que tenía. Lo más destacado de la vivienda es que todo está escondido: la cocina, la cama, la mesa del comedor. Tiene una terraza de 25 m² con un chill out y un jacuzzi.

Una casa rosa en primera línea de playa

Hasta Rota, Cádiz, en primera línea de playa el programa se acercará para mostrar una casa rosa que destaca ante el blanco de las viviendas que la rodean. Sus dueños la han modernizado por dentro y la han decorado pensando en hacerla práctica para toda la familia.

Una casa con mucha vida

En Valencia ¿Quién vive ahí? enseñará un piso en el centro de la ciudad. Situado en un edificio centenario, la dueña, una madrileña enamorada de Levante, ha decorado con mucho gusto su vivienda de 350m².

Una casa con mucha luz

En Asturias ¿Quién vive ahí? se acercará a una preciosa y luminosa casa de indianos de 1.000m² y 3.000 m² de jardín con árboles centenarios. Su extensa biblioteca con miles de ejemplares y amplios salones trasladarán al espectador a otra época.

Una casa de las mil y una noches

En la provincia de Almería encontramos una casa de estilo árabe, con una fuente inspirada en el Generalife de la Alhambra. Su dueño fascinado por la cultura árabe, en sus múltiples viajes ha comprado lámparas, jarrones, alfombras, tapices… Una de las terrazas la ha decorado como una tetería

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.