La tercera temporada de Qué vida más triste acabó con su último capítulo, «La última oportunidad».
Verónica necesitaba que Borja le ayudase con su plan, y es que, el padre de Vero creía que su hija tenía una pareja y vivía con su novio en su piso pero no era así, y, no dudó en pedirle ayuda a su vecino.
Tenían que fingir y, evidentemente, Borja estaba encantado con la idea. No tenían que hacer más que teatro delante del padre de Verónica pero hubo un momento en el que empezaron las preguntas incómodas… Borja salía del atolladero como podía contestando a las preguntas de su «suegro».
Finalmente las cosas no salieron tan bien y hubo un cambio de planes! Esta vez los dos tenían que interpretar una ruptura delante del padre de Verónica! Todo acabó cuando los mensajes del móvil de Borja salieron a la luz! Decía lo mucho que le gustaba Verónica y lo mucho que la quería así que, como tenían un viaje reservado en Punta Cana, decidieron ir… ¿Qué estará haciendo Borja en Punta Cana? Próximamente la historia continuará con la cuarta temporada de Qué vida más triste.
Borja lleva mucho tiempo enamorado de Vero y siempre ha intentado acercarse a ella pero Verónica le veía como un amigo aunque, parece que con éste último capítulo las cosas han cambiado…
¿Conseguirá por fin Borja tener algo con su vecina?
Pronto podremos divertirnos de nuevo con las historias de Joseba, Borja, Agustín, Vero, Nuria, Izaskun…etc.
Puedes leer capítulos ficticios de la serie e incluso participar dando tu opinión en el foro de Mi Zona TV!
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.