Pietro y Antonia buscan nuevos trabajos para dejar La Moderna

Íñigo empieza a notar la presión por ser sospechoso de la muerte de doña Carla.

Este martes…style=»font-weight: 400″>Íñigo empieza a notar la presión por ser sospechoso de la muerte de doña Carla. Matilde también comienza a ser consciente de la situación, y mandará a Clarita a casa de su amiga Susana. Su propio compañero sentimental tendrá que soportar que doña Bárbara le acuse públicamente y en medio de la galería, de ser el asesino de su hija.

Una galería a la que tienen intención de llegar Laurita, Celia y don Fermín como nuevos arrendatarios de la tienda de gramófonos. Otros que andan buscando nuevas ocupaciones son Pietro y Antonia, quienes preguntarán precio para montar una panadería. Así, uno que se rendirá con su segundo empleo será Miguel y su idea de ser vendedor de Biblias, pero no de un nuevo producto que anda esperando.

Al menos por suerte para Esperanza, ahora podrá empezar a delegar trabajo en Marta. En otro orden de cosas, ¿cuántas probabilidades hay de conocer a la misma persona a la vez y de dos formas distintas? Éste es un dilema que tendrán que resolver Inés y Laurita.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.