Hoy ha tenido lugar la presentación de Impávido en Madrid, en la que tanto los actores principales como el director han ofrecido una rueda de prensa y un photocall.
Carlos Therón afirma que al contrario de lo que opinan algunos, la nacionalidad española no es un género, y que él se ha criado viendo todo tipo de películas parecidas a Impávido, la cuál tiene algunas pinceladas de todos los films que durante toda la vida han inspirado al director.
Realizó un casting hace seis años con un corto llamado igual que la película, siendo nada más nuevos en el reparto Carolina Bona y Selu Nieto, pues los demás ya estaban en el corto, y el director clama a los cuatro vientos su felicidad con esta película y el resultado final.
Aunque el presupuesto es limitado, se compensa con diálogos geniales y escenas entretenidas, dando ritmo al film. Tiene fragmentos que ya tuvo el corto, pero aquí remite a los orígenes y consecuencias de los personajes y sus actos, mirando de donde vienen y hacia dónde van.
Ha habido muy buena relación entre Julián Villagrán y Manuel Soto, ya que aunque Villagrán no se veía inicialmente en el papel, se lanzó a la piscina con todas las consecuencias. Soto quería sacar a su personaje de la parodia, atreviéndose incluso a hacer propuestas propias al director.
A Nacho Vidal le conquistó el corto desde el inicio, el cuál principalmente vió en dibujos. Su interpretación le ha parecido fácil y divertido.El director se enamoró de su fuerza y personalidad, y él afirma que elige los proyectos según las sensaciones que le producen y por diversión.
Al director le cautivó el rodar el film en el entorno de Gijón y Málaga.La película se ha distribuido inicialmente con 130/140 copias y aunque está dirigida a un público joven, cualquiera que asista se divertirá con este film.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.