La Promesa se prepara para celebrar el velatorio del señor Tomás. Catalina no se encuentra con fuerzas para asistir al sepelio de su hermano, a pesar de las presiones que sufre por parte de Cruz y del propio Barón de Linaja.
Petra sigue encargando a Jana las tareas más duras por orden de la marquesa. Leonor pide disculpas a Mauro por haberlo abrazado y besado. Fue producto de la tristeza que se dejó llevar. Sin embargo, la realidad es que a Leonor le gustó el beso y está dispuesta a repetirlo.
Mientras tanto, el comisario Conrado prosigue con la investigación para encontrar al asesino de Tomás. El sargento cree que se trata de un crimen pasional, sospecha de Jana y la interroga.
El comisario decide realizar un registro exhaustivo en el palacio para buscar el arma del crimen y el anillo que le fue robado al difunto Tomás.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.