Es ingeniosa, inteligente, rápida, honesta y, lo que muchos no saben, es una mujer. Me refiero a Pepa Charro, o a su alter ego, la Terremoto de Alcorcón. A la segunda la conocemos de sobra porque no hay plató de televisión que no haya pisado con sus versiones de Madonna, ni gala que haya dejado de presentar para suerte de todos.
A Pepa, hasta ahora, solo la conocían los amigos, la familia, los íntimos… Pero esto está cambiando y dentro de muy poco descubriremos como detrás de ese personaje que ha hecho historia, no podía haber otra cosa que una gran actriz.
La Pepa, como todos la conocemos, está echando a volar y va a salir por la puerta grande. Por el momento, es una de las protagonistas de Fenómenos, la serie que Antena 3 ha encargado a Nacho García Velilla (Aída, Los quien…), y en la que comparte secuencias con actores como Alejo Sauras, Ana Polvoroso o Kira Miró. Pepa interpreta a una lesbiana sindicalista que le arrancará la cabeza a todo aquel que se le ponga por delante. Se estrenará en enero.
Por si esto fuese poco en los tiempos que corren, Charro es una de las actrices con las que Pedro Almodóvar ha contado para su próxima película: Los amantes pasajeros. La actriz se mete en el papel de una de las azafatas de vuelo, como también lo hacen Javier Cámara, Carlos Areces o Raúl Arévalo.
Este post está dedicado a ella, porque además de ser una gran fan de la Terremoto, soy fan de Pepa Charro, una desconocida hasta ahora que nos dejará con la boca abierta. Por eso me daba rabia leer las informaciones que han aparecido sobre la serie Fenómenos y que casi nadie le hiciera el menor caso. No saben quién es, ni lo que había hecho hasta ahora. Pues bien, que quede claro que lleva trabajando en esto muchos años y ha conseguido lo más complicado de todo: construir una marca, rentable y de muy buena calidad. La Terremoto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.