Ayer, el propio Pedro García Aguado, confirmaba lo que los rumores apuntaban días atrás: No estará en la próxima temporada de ‘Hermano Mayor’. El coach se desvincula definitivamente del programa y de Mediaset alegando motivos personales, aunque también hace referencia a los malentendidos de las últimas semanas en relación a la renovación de su contrato.
A partir de ahora, el ex-jugador de waterpolo, se embarca en nuevos retos y proyectos, aunque seguirá asesorando a familias a través del proyecto “Aprende a educar” y de su centro de día en Barcelona, así como de otros centros con los que colabora.
A continuación, mostramos el comunicado íntegro colgado en su perfil de Facebook:
Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.
Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.
Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.
Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.
De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.